Testimonios

Tlf: 669 89 40 12 Soto del Real ( Madrid) e mail: pazconmindfulness@gmail.com

Curso de Reducción del estrés y la ansiedad para padres.

  • “Aprendí a darme cuenta de lo que hacía en cada momento. A observar lo que me rodea. A disfrutar de las pequeñas cosas.” Elena A. M.
  • “Todo lo que aprendí me resultó muy importante e interesante. No sabía nada de Midfulness y fue toda una revelación. Quizá lo más importante que aprendí fue que en realidad es mu sencillo estar y sentirse mejor, y gracias al taller ahora puedo ponerlo en práctica“. Marta J. M.
  • Ha sido estupendo todo el curso, pero lo mejor ha sido la persona que lo ha dado. Sabía transmitir todo de una forma fácil y amena. Mª Paz transmitía sinceridad y normalidad“. Paloma J. M.
  • Lo que más me gustó has sido las sensaciones que porvocaban en mi las meditaciones. Sentía paz en mi interior y que todo estaba bien. De todas las prácticas de meditación, la más me ha gustado ha sido la de la montaña. Por la sensación de fortaleza, me ayudó a sentirme con más energía para afrontar diferentes dificultades“. Claudia R. P.
  • Me encantó la sensación de felicidad y tranquilidad. Y también la intimidad, comunión y comunicación creadas en el grupo“. Irene A. V.
  • “Mi marido y yo nos hemos dado cuenta de que utilizamos mucho esta práctica para apoyarnos el uno al otro. Cuando nos sentimos sobrepasados nos recordamos el uno al otro ser compasivos con nosotros mismos por no ser perfectos. Normalmente suele ocurrir cuando uno de nosotros está físicamente exhausto… entonces intentamos hacer algo y ver cómo podemos ayudar al otro a que se ocupe de sus propias necesidades. “